23 octubre, 2014, 10:49 AM
Más claros que nubes
16°C
Noticias Destacadas

Nombran a nuevo director de Policía Vial y Transporte



Guanajuato, Gto. 05 de febrero de 2013.- Martín Almaguer Ramírez es el nuevo director de Policía Vial y Transporte de la capital. Aunque se había anunciado que quedaría como encargado de despacho, ya se hizo el nombramiento oficial para que ocupe el cargo que durante más de tres años desempeñó Christian Ortiz Muñiz.

Titular de Policía Vial, Martín Almaguer (Foto: Archivo)

El nuevo director de Policía Vial se defendió de las críticas que ha recibido por su salida de Tránsito del Estado, luego de que fue encontrado mientras dormía en una camioneta oficial en estado de ebriedad en la ciudad de León.

Almaguer Ramírez reconoció que en el 2007 tuvo que dejar su cargo como delegado de Tránsito y Transporte en San Miguel de Allende, sin embargo, comentó que se quedó dormido por un medicamento que tomó.

“La situación ya pasó, son cosas que pasan en la vida, yo no sabía que estaba enfermo de diabetes, tomé un medicamento y con lo que comí y tomé me da casi un coma diabético, yo presenté mi renuncia”, resaltó.

A partir de este martes inicia el proceso de entrega-recepción en la dirección que dejó Ortiz Muñiz el pasado 31 de enero.

Tiene el perfil, sostiene Ugalde García

Al respecto, el director general de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, aseguró que Martín Almaguer cuenta con el perfil para quedarse a cargo de la Dirección de Policía Vial y Transporte.

Señaló que tiene acreditados los exámenes de control y confianza, además de que se le pidió una carta de no antecedentes penales.

“Tiene los exámenes de control y confianza, no hay ninguna situación que nos pueda decir que no reúne los requisitos, tiene la experiencia en el área, lo que necesitamos es aprovechar la experiencia”, dijo.

Martín Almaguer ya trabajaba en la dirección, como subdirector de transporte y tiene más de 20 años como agente de tránsito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*